Cambios raros

¡Cómo ha cambiado mi vida en esos meses!

Me doy cuenta que no he escrito tanto sobre los acontecimientos de este año 2015 y sí que han pasado cosas interesantes.

Continuo trabajando como maestra de francés en un colegio de la ciudad y sigo con la loquera del teatro musical. Es tanta mi loquera que estuve en el musical de Peter Pan en el cual interpreté a la Sra. Darling y al pirata #4 en la obra😛. A la fecha sigo tomando clases ahí porque, a pesar de que esto es una loquera, es la loquera que me ha mantenido cuerda y lejos de la realidad de mi gran depresión aunque mi madre sólo hace caras cuando se toca el tema de teatro musical.

Mi vida amorosa también ha sufrido una transición, ahora estoy en una relación bastante distinta a la anterior. Ésta requiere invertirle más tiempo ya que mi novio vive en la misma ciudad que yo y nos vemos casi diario…¡Casi diario! :O Es un cambio muy drástico a mi vida porque regularmente mis relaciones anteriores me hacían a un lado por completo y era un constante “Ay, luego” que me hacía pensar que yo solamente era un hobby o distracción en sus vidas. Una vez a la semana, cada dos semanas, cada mes, cada dos meses… y así. Pero ahora esta relación es más constante, más presente físicamente. Se nota que de verdad quiere estar conmigo siempre lo cual hizo que le cayera como balde de agua fría el hecho de ir al sur de Francia el próximo verano por tres semanas sin él :S (ups!)

Él es muy lindo, atento, caballeroso y ha mostrado que está para apoyarme en todo lo que necesito porque él quiere algo en serio conmigo, y no es sólo de palabras. Ésto me hace pensar en qué tan lista estoy yo para una relación TAN seria que de verdad lleva un rumbo fijo y no de “Pues, a ver.” ¿Estoy lista para algo así? No creo ser “material de esposa” pero…soy bien curada😛

En realidad no sé cómo va seguir avanzando mi vida, siento que estoy apunto de entrar a un tunel obscuro donde no sé sabe qué hay del otro lado… da miedo pero a la vez es una nueva experiencia y es lo que hace que mi mundo gire.

Qué empiece la montaña rusa.

Responder

