¿Qué ha sido de mí?

Llegó el tan anhelado y temido momento de responder : ¿Acaso aproveché este año? ¿logré algo relevante? ¿Qué hice? ¿Quién soy yo?😛

Hehehe, no me fue tan mal pero tampoco siento que mi año haya sido super duper fabuloso. Este año trabajé mucho y siento que no valió tanto la pena porque decidí recorrer mi viaje a Japón para el 2016. Es lo más sabio porque el dólar está por los cielos y ya no voy a trabajar en dos lugares. Ésa es otra, como llegó un punto en el que mi trabajo Vespertino  no traía ningún crecimiento profesional,  decidí dejar ese empleo, menos empleo equivale a menos ingreso y menos ingreso a “se recorre el viaje.”

¿Qué más puedo agregar? Solo quería cumplir una cosa y no la logré a pesar de haber trabajado tanto, creo que por eso no me siento tan realizada. Mis amigos me han preguntado sobre los mejores momentos para mí de este 2014 y en su momento no pude contestar, no había recapitulado lo que había sido de mí pero creo poder ahora.

Bday at house of Wawa: Un gran, gran, grandísimo amigo mio se encargó de mi fiesta de cumpleaños con temática ochentera. Estuvieron los que tenían que estar y nos divertimos bastante. No podía creer que habían ido a mi fiesta! Y noté que a veces hecho de menos a todas esos amigos que han sido tan lindos e incondicionales con su amistad.

IMG_1341 39

49

Club33TJ: Ésto empezó en mi mente alog así:” Bueno, para tener algo que hacer estas vacaciones de semana santa.” Tres amigos y yo nos juntamos para un evento infantil cantando canciones de Disney y poco a poco ha estado tomando forma de un gran proyecto. Nos hemos presentado en varios lugares y estamos buscando más. Nuestro Facebook ha estado creciendo y tenemos toda la intención de mejorar.  Ésta intención logró el siguiente evwnto relevante del año…

Down the Rabbit Hole

CAE, Verano artístico: por 3 semanas estuve rodeada de Jazz, Ballet, Hip-hop,  Dance Heels, Teatro musical, lírico, canto y actuación. Fue toda una experiencia el poder estar tomando clases de algo que quería de niña, me valió ser la más grande del grupo y pude acoplarme bien con los muchachos o “chaviza” como les decía.  Me encantó el teatro musical, soltarte por un rato y no pensar;sólo sentir la música, seguirla. Me costó trabajo a causa de mi falta de flexibilidad pero al final de las tres semanas ¡pude hacer un arco! Ése fue mi gran logro. Las piruetas aún me fallan y es por eso que regresaré al Centro de Artes Escénicas a continuar lo pendiente.

COMIC-CON: OMG, fui al Comic-con en San Diego, CA. Estuvo muy suave y vi muchísimas cosas
mega geniales devideojuegos y cómics, también de películas, etc. Fue toda una mega experiencia
concentrada en un solo día. Muchos regalitos por doquier😀   
 IMG_1620  IMG_1596
JPL y Queen Mary: Alomejor no viajé ni tan lejos ni tantos días como acostumbro pero si
tuve la oportunidad de conocer partes del estado de Califormia que desconocía. El Jet
Propulsion Laboratory abre sus puertas al público solo un fin de semana al año para conocer
algunos de los proyectos en los que trabaja la NASA.
El otro viaje fue a Long Beach, CA. para conocer el barco Queen Mary y pasear por el centro
de control y sus boutiques con ese aire vintage/clásico de la época del Titanic. Pasear por
ese barco ha sido de la experiencias más lindas que he tenido.

IMG_1837

 

Julian, CA: Como que este año fue el año de “conocer al estado de California”. Fui con unos amigos a atascarnos de costillas y pie de manzana, ademas de pasar un rato agradable, bastante relax que todos necesitábamos.

   

¡Oh! También fui al concierto de Stromae con el club de francés, estuvo super divertidísimo.

IMG_1715

A final de cuentas, al parecer me fue muy bien este año. Sera que por fijar mi mirada en un solo punto no había notado todo el paisaje de momentos significativos, clave para lo que sigue.

Y lo que sigue es: A darle duro. Nada de “Ay, 2015. Sorpréndeme” Hay que echarle ganas y ya xP

¡Feliz año y pónganse a trabajar! sino, los sueños no se cumplen😉

Responder

