La panel cruza-fronteras

Sábado por la mañana, con una flojera inmensa por cruzar la frontera de Tijuana con San Ysidro, me encuentro con la oportunidad de tomar el “camino fácil” al acceder a tomar un servicio de transbordo entre fronteras que evitaría la línea del demonio que se encuentra en estos momentos a pie. Llevo aproximadamente 1hora en la panel y hasta ahorita, recuerdo haber contado 5 veces que viene el de los tacos (que al parecer también vende coricos que le vendió a una señora que está conmigo) y un vendedor de libros que ofrecía literatura actual como “¿Cómo adelgazar corriendo?” Entre otros que no escuché bien porque traigo los audífonos (acaba de venir el de las aguas, ése lleva 4 veces) y una señora compró (OMG ahora abrió la puerta el del periódico) por 3 dlls un libro interesantísimo sobre la diabetes (AHORA EL DE LOS CHURROS, creo que los de enfrente compraron).
Ahora, como está haciendo calor, está una de las puertas de la panel abierta para recibir oxígeno y a más vendedores de churros, coricos, libros de superación y demás. Sólo falta el tipo de las recargas y el que te cambia los pesos por dólares.
Pero no todo es malo, en verdad es rápido en comparación a los que están afuera sufriendo en el sol esperando cruzar.
Bueno, ya me duele la cabeza, espero llegar viva al other side. (OK, otra Sra se agregó a la ya saturada panel, para la próxima, traigo mi paraguas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s