El Diario abandonado.

Solía ser de las personas que constantemente registraba cada momento de mi vida (por más ridículo que fuera) en mi diario. Es una costumbre que tengo desde la secundaria y de vez en cuando suelo revisarlo con el fin de recordar toda la sarta de estupideces, detalles y cosas realmente significativas escritas para en verdad reflexionar sobre lo sucedido a lo largo del tiempo pero últimamente (desde el verano del 2012 para ser un poquito más “precisa”) he dejado poco a poco este hábito (no el de monjas, el de escribir :P) por no querer escribir la sarta de crisis sufridas desde ése entonces; problemas, caos, etc. Pero creo que mi problema en esa época fue el no escribir sobre ello, ya que dicha actividad me permite procesar mejor las situaciones pasadas con el fin de analizarlas para redactarlas de una manera fluida. Me hizo falta desmenuzar mis crisis, reoganizar mi caos. Y Todo esto surgió a causa de la limpieza anual (porque en el verano no trabajo) de mi recámara en el cuál me reecontré con mi gran compañía de aventuras y crisis.

Cartas de amor, amigos, boletos y etiquetas me hicieron darme cuenta que tengo muchos buenos recuerdos de aventuras, amistades y amores que sobrepasan las adversidades que he sufrido en mi vida. He pasado muchos momentos triste pero ¡Mira cuántos buenos recuerdos tengo! Viajes en Polonia, República Checa, Nueva York, en las cuales obtuve grandes amistades y ¡Ni se diga de mis amistades en TIjuana! Son gente que tengo siempre presente que alegran mis momentos de tristeza.

Reabrir mi diario me hizo darme cuenta que tengo casi un año sin escribir en él, desde mi viaje a Polonia, y han pasado muchas cosas desde ése entonces. Para que mi rumbo sea estable, creo considerar regresar a escribir de manera más constante aunque no sea una gran eminencia en esta habilidad pero la disfruto. 

¡Hasta la próxima!

Responder

