Carburando…

image

Apenas estoy haciéndome a la idea de que ya empezó el 2014 y resulta que ya estamos en febrero! Está pasando el año bastante rápido y con mucho trabajo.

Había mencionado anteriormente que éste iba a ser un año de mucho trabajo. Resulta ser que este propósito se cumplió más rápido de lo que pensaba porque resulta ser que ya soy coordinadora de carrera en la universidad donde trabajo y es MUCHO trabajo, pero estoy contenta porque es una nueva etapa para mí. Es una nueva oportunidad de crecer y conocer más sobre mi carrera vista en otro ángulo.  Me siento muy nerviosa,  lo bueno es que cuento con el apoyo de mis colegas (amiguis) y los demás coordinadores y encargados de la escuela.

Espero poder mejorar la calidad de la carrera con los términos acordados en la primer junta con los maestros (omg) donde ya me vieron oficialmente como coordinadora de carrera.

Mucho por hacer, mucho por cumplir. Este periodo va ser muy, muy interesante.  Adelante.

Responder

