Recibiendo el año a mitad de enero

Este año nuevo me recibió con 4 hebras plateadas sobre mi cráneo y mucho trabajo.
las expectativas de este año no son muy divertidas ni alentadoras ya que este periodo lo considero ‘El año del trabajo… y de no viajar a ningún lado’😦 pero valdrá la pena porque se viene el proyecto más loco que he pensado: JAPÓN 2015!!!

Espero lograrlo, no sé porqué éste viaje en particular me causa más miedo que emoción a comparación de los otros viajes que he tenido e los cuales siento nervios pero no es nada a lo que siento con esta idea. Ésto, es un reto mucho más grande quizá porque  no domino tanto el idioma  como en mis demás aventuras  ( Bueno, tampoco  sé polaco  pero mi amigo lo habla y ahí casi todos hablan inglés (saludos a Łomža!))

Por lo pronto, tengo mucho trabajo y espero que siga así durante todo el año para contar con lo suficiente para comprar el boleto de avión y el anticipo de la inscripción a la escuela japonesa a la que pienso llegar.

Deséenme suerte !

Responder

