(Insert peace here)

Después de bastantes meses de ajetreos me encuentro en paz. Así, sin más ni menos.

Este viaje me ha servido para ver muchos lugares muy bonitos, estar cerca de los bosques, pasar tiempo con uno de mis grandes amigos que está por tomar uno de los pasos más importantes del cual estoy muy contenta, y simplemente alejarme de TODO. ¿Qué es TODO? 
TODO es ése conjunto de situaciones pequeñitas las cuales decides no darles importancia en su momento pero van acumulándose creando un manojo de stress que evitas con el fin de no caer en una crisis nerviosa para tomar tus maletas y alejarte definitivamente de ese lugar… éso es TODO. El TODO me tiene harta pero lamentablemente mi vida es el TODO. El 14 de julio me di cuenta de un elemento del TODO que estaba evitando bastante, una parte de mi pasado que pensé haber dejado allá atras a lo lejos de mis prioridades… se volvió presente, algo constante y no deseado, se volvio parte del TODO. ¡¿Qué debo hacer para alejar este sentimiento!? Debo hacerme a la idea de no sólo el hecho que ya no es parte de mi TODO… sino que yo no soy parte del suyo… Me he vuelto inexistente… prácticamente inmemorable.

Este post tomó un giro bastante inesperado, quería escribir sobre lo bien que la estoy pasando en Polonia con mi amigo y resultó ser un desahogo de la negación que invadió mi mente hace unos días. 

Yo sabía que no le importo a nadie, pero duele saber que al único que a mí me importaba me ha vuelto inexistente en su vida. Ya no soy ese vago recuerdo guardado en las memorias nostálgicas, he sido reemplazada.

Pero debo seguir adelante, se podría decir que mi vida está “completa” ante los ojos de varios como tener casa, trabajo, novio, amigos, pero ese TODO está poco a poco empujándome a irme… y esta vez no regresar. Tomar mis decisiones y sólo pensar en mí opinión, no en la opinión de 3eras personas (lo cual es por eso que sigo en este TODO) quiero ser sólo yo pero tampoco quiero ser egoísta.

MUCHAS COSAS PASAN POR MI CABEZA HOY! mejor dejo de pensar en TODO y sigo con mis dos semanotas más de vacaciones que tengo en Polonia😀. El plan es ir a los lagos, a la capital, museos, todavía hay mucho por hacer pero por hoy, tomaré la siesta!

 

Saludos desde Lomza, Polonia!  

Responder

