I wanna be a Toys R’ us kid…(8)

http://youtu.be/VJJ-ZLdrTwY

Durante mi infancia esta canción fue prácticamente un himno el cual deseaba no crecer, seguir siendo niña. Sin embargo el tiempo evidentemente ha pasado y ya soy toda una adulta, al menos eso pensaba :S

Pensé que solamente me gustaban cosas como videojuegos por el recuerdo de lo que solía ser cuando en realidad no lo he soltado y no estoy segura si debería. Hace dos semanas estaba con mi novio ( que es 7 años más grande que yo y que no creció en el mismo continente que yo) en una tienda caminando cuando vi un libro maravilloso el cual tomé con emoción y le dije:

-“Mira! Acaso no has visto algo así de genial?”
-“Eso que es?”-Me preguntó-
“Es el libro de Legend of Zelda: Hyrule Historia. Con pasta dura!”
-“…”
-“heh, es de un videojuego…”
-“No pensé que te gustaran tanto esas cosas”
-“-_-“”

Dije a mí misma “Bueno, obvio iba a pensar que es raro, él es de otra época xp” pero me puso a pensar un poco en la forma tan diferente que crecimos los dos pero estos contrastes me ayudan a aprender más, cada vez me hago a la idea de que él ya no es un chamaco, ya es un hombre y pues, ya no soy una chamaca.

Ayer estuvimos platicando de lo juegos de tablero y me dice que hace 30 años que no juega un tablero porque eso es de niños. “Pero adultos también juegan tableros” le dije un tanto ofendida más no tan sorprendida porque él es muy serio.

Hay muchos temas a los cuales pensé con anticipación “Oh, esto podría ser un problema” pero no había pensado en “Me gusta jugar cosas divertidas como los videojuegos y uno que otro tablero de vez en cuando” como un problema. Bueno, un roce.
Creo que tengo que enseñarle cosas divertidas xp. Por lo menos ya me prometió subirse a la montaña rusa conmigo😀, es un avance.

En fin, mañana es día del niño. Coman nieve, den vueltas, atasquense de Pastel, dulces y al día siguiente regresen a su dieta hehehehehehe.

Go nuts!

Responder

