De vuelta al hoyo

Se acaba por fin el periodo vacacional para dar uno de los peores inicios de ciclo de mi etapa de egresada en el cual resulta ser que de mi maravilloso paquete de 40hrs a la semana con los tres niveles se hizo un ligero ajuste que provocó un descenso catastrófico de 7hrs a la semana solamente en el nivel de preparatoria. Y di que se japonés que si no, hubieran sido 5hrs Confused smile

A causa de mi descenso sin aviso, comencé a enviar de forma frenética mi currículum por todo el ciberespacio esperando atrapar prácticamente cualquier cosa que logre sustentarme de aquí a enero que encuentre “algo mejor”.
Mi anzuelo dio con una escuela de inglés similar a la que trabajaba en la universidad donde iba a las empresas. Y como siempre cuando me conocen quieren saturarme de horas como si no hubiera mañana, lo cual es bueno tomando en cuenta el lado económico pero por mi falta de vehículo propio es bastante desgasto, rechazé tantas horas.
Resulta que ayer llego a la empresa y para empezar llegué demasiado temprano, que no es tan malo, luego llegué a la sala en donde iba a ser mi clase de inglés y cuál fue mi sopresa que esa sala era para la maestra de español ¬¬. Salí de la sala para luego encontrarme con una chica que me pidió esperar en un tipo cubículo que las paredes sólo llegan a la mitad…. y tiene una mesa con 4 sillas que ya conocía porque ahí me entrevistaron.

Me senté a esperar… y esperar. Me entrevistó un señor. No tenía sentido porque me habían entrevistado el jueves pasado Confused smile. Pero fue una entrevista muy agradable, al parecer quieren ver si me pueden dar más horas n.n

Quería escribir algo inspirador e interesante pero se me fue y pues.. ya valió Smile with tongue out. Ahora es momento de…pues…trabajar porque no me alcanza para más Smile with tongue out.

Espero que pronto tenga algo interesante que decir después. See you!

Responder

