Best Mistake ever!

Así cómo lo leen, esta semana ha sido de verdad una de mis mejores semanas de todo este verano. Contaré un poco de cómo fue que esto era considerado un error.

En mi mente tan analítica y precavida con la que he podido sobrevivir en varias situaciones de decisiones importantes, el tomar esta decisión era bastante claro: “No debo hacerlo, eso sería una locura” me dijo mi mente al ver que no iba a contar con los suficientes recursos para la situación presentada. Al decirle a mi amigo que no iba a ser posible, él en su gran labor de amigo me hizo ver que iba a ser una experiencia que no se repetiría, que el momento es ahora. En verdad jamás había tenido una experiencia de este calibre, por lo que hice a un lado a mi mente que decía “no lo hagas” y dije “Genial! NOS VAMOS MAÑANA A LAS VEGAS!” HAHAHAHAAHAHAHAHA. Lo bueno que tenía mi mochila ya con ropa (recueden que mi mente es precavida) si existía una pequeña luz de esperanza que me hiciera tomar la decisión apesar del gran inconveniente ($), por lo que en la mañana del miércoles comenzamos nuestra travesía hacia Las Vegas Party smile.

IMG_0936

El primer día fue el trafical de la línea fronteriza, lo bueno fue que había un CD con los mejores Hits del verano para ambientarnos, casi me aprendo las canciones hehehehehe. Todo el camino (como la mayoría de los caminos) fue bastante largo pero valió la pena llegar la madrugada del jueves a la ciudad de las luces. Es increíble como hay tanta gente a tan altas horas de la noche, como si nada. Salí con mi amigo a conocer El Bellagio (no recuerdo cómo se escribe) y El hotel Paris que me traía gratos recuerdos de mi viaje pasado Red heart, esa caminata en la madrugada fue de verdad relajante.
Los próximos días fueron bien aprovechados en la alberca, aunque nosotros le decíamos playa por costumbre Smile with tongue out, tomando el sol y refrescándonos en el agua tan rica. Primero en Hotel Flamingos que fue donde teníamos nuestra reservación y luego en el Hotel Aria que es más fancy. Entramos a esas albercas gracias al amigo de un amigo que dio la casualidad de estar en Las Vegas al mismo tiempo que nosotros. La verdad estuvo genial haberse encontrado a alguien más en la ciudad. Aprovechando que lo encontramos, ‘desayunamos’ juntos como a la 1pm y platicamos de todo, estuvo maravilloso todo este tiempo. Yo desayuné unos Bisquits and Gravy que son.. MOTHER OF GRAVY! Yo considero el gravy como tocino líquido Red heart. Dato curioso: Me dijeron que era un crimen (de verdad, marcado por la ley de Nevada creo) negarle un vaso de agua a alguien Surprised smile. Sea quien sea.

IMG_0919IMG_0917

Lo más relevante del paseo fue el ver ‘El Fantasma de la Ópera’. Fue una experiencia increíble! Toda una experiencia únicaOpen-mouthed smile! Jamás había visto algo tan impactante montado en un escenario. Y pensar que el 2 de septiembre será su última presentación Surprised smile!!!!!!!!! Al menos tendré la oportunidad de verlo nuevamente (espero) en Nueva York en octubre Open-mouthed smile. No hay fotos porque están PROHIBIDíSIMAS las fotos y cámaras. Pero estuvo genial, no cabe duda.

Todos los hoteles en los que anduve paseando estaban increíbles, cada uno te transportaba a otro lugar. Es como tener todo el mundo en una ciudad. En verdad si se siente el aire de fantasía al estar pasando por las calles y de repente ver al Joker al lado de un pilar o  a Michael Jackson bailando dentro de un casino… hasta un Zombie anunciando el apocalipsis Surprised smile! (ése estuvo creepy).
Fueron Tantos los eventos experimentados en este viaje tan corto que no podría publicarlos todos en un día. Por lo cual mejor escribiré la parte más graciosa del viaje.

Habíamos ido a ver el Fantasma de la Ópera, después de eso estuvimos haciendo fila para entrar a un Club disque mega exclusivo donde va Paris Hilton y celebridades que resultó ser uno de los más aburridos. Estuvimos mucho rato de pie y caminando lo cual a lo largo de las horas causa mucho dolor en los íes de la mujeres con zapatos altos. Eran casi las 3 de la madrugada caundo yo estaba cansada y con ganas de ir al baño, mi amigo tenía sed y mi otra amiga también estaba cansada de sus super zapatos mega altotes. No conforme con el cansancio, tardamos mil horas en encontrar un estacionamiento en nuestro propio hotel Confused smile!! Ya estábamos todos desesperados. Cuando al fin encontramos estacionamiento en el último piso… entramos al hotel, tomamos el elevador, sacan la tarjeta del cuarto de hotel y al abrir pasa lo siguiente:

Yo: Baño!!!
Walter: Water!!!
Baraciel: (zombie voice) Braaaaiiiinnnnnssssss!

Soltamos los tres unas carcajadas que ya no pudimos detener!!!! La verdad ése segundo fue mucho más divertido que el Club disque exclusivo Smile with tongue out. Será un viaje que no olvidaré. Ahora a prepararse para el que sigue!

See ya!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s