Long day in a Good way

Esta semana ha sido bastante graciosa no tanto por el hecho de todas las cosas graciosas que sucedieron sino por el hecho de la semana sentirse tan corta como un día pero a la vez muy prolongada. Será por el hecho de las vacaciones, tengo mucho tiempo sin trabajar y mi reloj biológico ha decaído considerablemente. Es por ejemplo un jueves que pienso que es sábado pero resulta que ni era jueves, era miércoles xP. Algo así se maneja mi reloj biológico, ya que regrese al trabajo espero que esto se componga.

Mi ‘día largo’ empezó desde el martes cuando fui a ver el asombroso musical Company con Neil patrick Harris. OMG! Me encantó, estuvo súper divertido, una producción genial y grandes talentos. La trama estuvo muy interesante aunque el mensaje se volvió más profundo de lo esperado (que en sí no es malo pero… ) estuvo muy bueno el musical. Estuvo aún mejor porque eramos los únicos en la sala…. en la sala VIP! asi que fue un evento,se podría decir, exclusivo xD.

IMG_0739 (2)El miércoles salí al restaurante Caesar’s en Tijuana que es bastante famoso por su ensalada César considerada platillo tijuanense (I know, right?). Fue bastante agradable ir con un gran amigo y hacer nuevos amigos n.n, una comida bastante entretenida diría yo. Disfruté unos exquisitos raviolis, tendré que ir nuevamente xD.

;

Después de la comida fui a visitar a una gran amiga a la cual no había tenido oportunidad de visitarla. Nos pusimos al corriente en nuestras vidas y tuvimos una tarde bastante relajada y fue tan laaaaaaargo el día que se nos hizo de noche jijijijiji.

Pasando al jueves, una tarde/noche espectacular! Éste día de vagancia comenzó con una comida con mi hermana (sí, tengo una hermana) a uno de mis lugares favoritos para comer: Sigueru’s Sushi House Express. Comimos arroz especial, uno de mis preferidos que al parecer es uno de los preferidos de mi hermana ya que lo llamó ‘Manjar glorioso’ xP. La verdad si está bastante rico. Regresamos a nuestra casa a descansar del calorón que ha estado pasando por Tijuana para luego yo salir nuevamente, esta vez al CECUT bueno, para ser mas precisa el CUBO con el fin de presenciar la musicalización de la cinta Amélie. WOW! FABULOSO! Me encantó por completo la sincronización perfecta del pianista en vivo junto con escenas preciosas de la película. Alomejor porque ando muy sensible emocionalmente fue que casi me hizo llorar, pero en realidad si estuvo magnífica la presentación. Como si demasiada emoción no fuera suficiente, Mi gran amigo y yo, junto con sus amigos que ahora gracias al Facebook son mis amigos xP, fuimos a cenar a otro de mis lugares favoritos: Spazio coffee and crepes. Platicamos y platicamos, me pareció muy interesante porque la mayoría se conoce desde niños… Creo que yo sigo hablando con 1 ó 2 que conozco desde niños, ellos son muchos! xP Esa noche estuvo genial, de las mejores que he pasado en un buen rato.

Apoco creen que esto terminó?Oh, no! Falta ayer, viernes. Viernes estuvo fabuloso porque visité a mis amigos de la universidad que de verdad los amo! La pasamos jugando en el Xbox y agarrando cura de tooooodo lo que pasaba! llegamos al punto de estar llorando de la risa!!!!! haahhaahah están bien locos xP. Ellos, yo no xP. Después comimos en el Mazateño que se ha convertido en uno más de mis lugares favoritos seguido de una exquisita nieve rocky road que todos disfrutamos menos uno. Él sufrió la nieve, no la disfrutó. Es cura local, no quiero contar de ese evento sin su permiso xD. Terminando nuestra gloriosa nieve, concluimos viendo ‘X-men: First Class’ la cual no recordaba lo geniak que estaba!!! xD

Bueno, les dije que era un día largo entonces es lógico que el post también lo sea. Una despedida esperando contarles detalles de las próximas cintas que quiero ver : Brave y THE DARK NIGHT RISES!!!!!! Woo hoo! Yeah! awesome!! xP.

See ya!

Responder

