Summer’s here and the Time is right for… doing nothing xP

Este verano ha sido muy… raro. Es mi primer verano en el que no voy al trabajo, es mi primer verano con SMART TV n.n y… es mi primer verano en muuuucho tiempo en el que tengo una situación de este calibre. Pero no hablaré de eso, me gusta evitar conflictos hasta conmigo misma.

He estado frecuentando a varios de mis amigos, lo cual me divierte mucho. Hemos ido a comer, al cine… más comidas y más cine. También una que otra visita al comic book store xD. Hoy por ejemplo iré a Rosarito a probar esta anhelada pizza de la que me han contado como uno de los manjares más gloriosos del estado. Esperemos que sea verdad. Si es así, probablemente tendré que actualizar este post xP.

Otra cosa que ha sucedido en esta fase de “relajación” ha sido mi fuerte adicción a tres elementos: Facebook, Bejeweled Blitz e Instagram.

No he hablado tanto de Instagram porque me la paso tomando fotos, es por eso que casi no entro al blog ultiamente (bueno, también por otra cosa que quizá dentro de algunos meses será revelado). Si desean agregarme a la cuenta instragram para que me sigan es @cherryshine y así podrán ver todas las fotos y lugares a los que voy (que no son taaaaaaaaaaaaantos pero son mis favoritos). También pueden seguirme en twitter @TJmadmoiselle.

Un evento relevante esta semana fue que se casó una de mis amiguis de la universidad, estuvo muy linda la recepción y estuvimos en el punchis punchis a todo lo que da hahahaah (bueno, más que nada pisando niños por accidente y haciendo el ridículo que en realidad no importaba porque estaba cada loco con su tema ejjeje). Hubo ramo, pastel, liga, el brindis, enfin, toda la serie de elementos que hizo este evento uno memorable. Muchas felicidades a mi amiguis!!

Bodaliz

Responder

