Sin título ¬¬

Es en estos momentos que siento una gran dificultad en escribir ya que todas mis ideas y grandes maquinaciones se llevan en un idioma ajeno al teóricamente materno, que en este caso es el español de México. Por los que no saben (o los que no han leído la sección de ‘about me’) soy profesora de idiomas en un colegio. Eso implica que doy clases en varios idiomas menos el materno ya que no existen chamacos TAAAN extranjeros xP. Es por eso que estoy considerando la ligera posiblidad de crear otro blog que este enteramente en inglés sin dejar éste.

El fluir de mi lengua materna ha disminuído a pesar de mi esfuerzo por mantenerlo como mi primera fuente de expresión, evitando lo más que pueda la mezcla horrenda de idiomas que realizo de manera hablada no llegue a la forma escrita. Bien dicen que las palabras se las lleva el viento por eso no me preocupo tanto de lo que digo sino más de lo que escribo xP. En lo que escribo puedo notar cómo he cambiado y también he escrito cosas las cuales no consideraría siquiera mencionarlas hoy, al parecer tenía más hagallas antes. Creo que debo considerar retomar esa postura n.n.Sí llega un punto en el que me harto de cuidar demasiado lo que escribo. Me gustaría cuidar lo que digo de manera hablada y desplazarme como loca de forma escrita…. creo que tengo los cables cruzados y hago todo al revés hehehehe..lo lamento xP nomás poquito hehehehehee.

Después de esta recapitulación del habla y de la escritura, también recuento las partes relevantes de mi semana. Comenzando con el cine😄, uno de mis pasatiempo favoritos. Tuve la oportunidad de asistir junto con mi madre a una de las mejores experiencias culturales que he tenido a la mano.
Últimamente en el cine VIP de repente presentan óperas… lo cual es algo que se está convirtiendo en sencación. Mi madre y yo pensábamos que iba a estar casi vacía la sala pero en Tijuana aún existe gente que le gusta la ópera… y lo más curada es que puedo entrar con mi soda y no hay bronca hehehehehehehehe.
Y para muestra un botón… bueno, un post. Voy a tratar de poner la foto más relevante de mi semana cada vez que haga un post. See ya! (darn! no puede pasar un post sin escribir algo en inglés!!!)

Image

Responder

