Buena manera de acabar las vacaciones

Tuve un último fin de semana de vacaciones muy entretenido. Ya que, como hace vacios años, mi festejo de cumpleaños dura un fin de semana. ¡Ya estoy como en las épocas antiguas! al rato la celebración durará toda una semana😛

     Comenzamos con el día oficial que fue el viernes 13 (uuuuuy miedo!) a desayunar con mis grandes amiguis unos espectaculares waffles acompañados de una deliciosa bola de nieve sabor capuccino. OMG estaba buenísima!

    Ya que teníamos suficiente azúcar en nuestras venas, nos fuimos al cine a experimentar la máxima muestra de los cinemas: el efecto 4D xP. Estuvo muy cool, vimos “Titanic” y nos divertimos muchísimo. Nos llenamos de provisiones para sobrevivir 3hrs en el cine viendo puro mar hehehehehehe.  
     LLovío a cántaros! El clima estuvo horrible pero fue uno de los mejores días del año.:)

     Como si no fuera suficiente eso, el sábado salí….. salí a… a ver… Oh,si! Fui con mis amigos de la Universidad para comer en spazio coffee and crepes, uno de mis restaurantes favoritos. Comimos delicioso y nos fuimos al cine a ver una película de muy mal gusto que yo escogí :S. Pero nimodo, de los errores se aprende mucho pero mis amigos no me la van a perdonar jejejejeje.

    Para cerrar con broche de oro, mi novio me llevó a Rosarito a ver si estaba abierto FOxploration (el cual resultó que está cerrado para el público :S) y de ahí fuimos a playas a ver una presentación de tango en Playas de Tijuana lo cual resultó algo inesperado porque mi novio y yo nos presentamos ahí :O. Estuvimos bailando afuera del café. Estaba yo bastante nerviosa porque, aunque sí se bailar un poco, él es…. bastante… ‘exigente’ en eso y yo no soy su pareja de baile oficial. Pero creo que si estuve bien…. aunque no me ha hecho ningún comentario (ni bueno ni malo) de lo que pasó… felicitó a todos menos a mí😦. Pero amí me gustó, y me sentí bien😀 Eso es algo que tendré en mis recuerdos del fin de semana cumpleñero del 2012 xD. Por suerte, también hubo una foto ;DImage

Responder

