analiza esto… xp

Se llegó el momento que muchos ansían y otros huyen de él sin éxito: hablo del cumpleaños xp!!!!!
Regularmente en esta fecha o temporada marco los acontecimientos clave hasta hoy. Y a lo que veo, va bien xD.
Estoy por regresar a trabajar después de mis merecidas vacaciones la cuales aproveché para ver a varias de mis entrañables amistades que, a causa de nuestra vida tan ajetreada, no habíamos tenido la oportunidad de ponernos al corriente en los chismes xp.
Anduve por media Tijuana sin corretear transporte para llegar a una empresa, caminé por centros comerciales sin Fijarme en el tiempo, gasté mi dinero en restaurantes, maquinitas, cine, y más restaurantes, y te puedo decir que la he pasado GENIAL.
Hace casi un año que salí de la universidad: pregúntenme si la extraño xP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin tengo una de mis metas cortas logradas: tener un empleo de tiempo completo relacionado con mi carrera Y con vacaciones pagadas, check.
Como me he vuelto un poco más ambiciosa, ésta no es mi meta final. La meta larga requiere más tiempo y aunque no he dedicado el tiempo que se merece, sé que debo continuar. Aunque hoy cumpla un año más, estoy muy joven para estancarme cuando hay todo un mundo por delante que me espera n.n
Serán testigos y cómplices de mis metas y mis fracasos que me aproximan a la cima. ¿Who’s with me?😄

Por ahora es todo. See ya!

Responder

