Here it goes again

…. Es tan difícil comenzar de nuevo algo que solía ser tan sencillo. Mi vida ha estado bastante pero BASTANTE ocupada por mi trabajo que, gracias a Dios, es mi primer empleo de tiempo completo en lo que estudié 😁. Y como es un empleo bastante completo, No me da tiempo de relizar mis actividades sencillas pero relajantes que me hacer estar en el límite de una persona cuerda. Tal es el caso de las entradas en mi blog que me permite esquivar la locura xp!!!
Todo genial, estrenando cel😉 , sigo con mi novio ( ya llevamos un friego), un gran amigo mío está trabajando en europa y extraño a mis amigos de la universidad demasiado.
Bueno, es hora de dormir y pensar bien lo que haré en el puente y en las vacaciones de semana santa 😁

See you!

Responder

