Back on track!

Muy bien😀

Un gran saludo a todos (dos o tres) los que leen mi blog para estar al tanto de mi mega interesante vida llena de aventuras, discordias y batallas xP.
Me estoy dando cuenta que mi último blog del Hombre de las Pantuflas Rosadas fue un total éxito (mentira¬¬), asi que cambiaremos un poco el curso de este blog de real y gracioso a… solo real xP.
Pues, técnicamente YA TERMINÉ LA UNIVERSIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WOO HOO! El único problema aquí es la burocracia de la universidad que no me deja ser libre ¬¬, siempre andan sacando trabas para que uno no salga de ahí! como si no hubiera otras generaciones a quiénes quitarles su dinero para ofrecerles una “educación para competentes”. Como bien dicen “lo que más aprendes es fuera de la escuela, en la escuela de la vida” xP y es cierto, solo un 1% de lo que estudié en la uni me ha servido para mi trabajo y el 99% lo aprendí en los diferentes empleos que he tenido relacionados con mi carrera. Asi que, ¿Quieren estudiar docencia en idiomas? mejor tomen el diplomado para que no pierdan 4 años de su vida con algo que podrían aprender en 1 año xP. Eso si, si no tienen título de nada, ya valieron porque no los van a aceptar en ningún lado haahaha. Asi que te ponen entre la espada y la pared, obligándote a tomar la carrera sólo para tener el título ¬¬.
Gracias a Dios tengo mucho trabajo, he estado muy ocupada con mis diferentes trabajos enseñando inglés y japonés.. y derepente francés a los chamacos de la primaria pero no lo hago mucho porque no me pagan extra por hacerlo asi que nomás les hago al cuento hahahahahaahahaha.
Ayer, vi a mis mega amiguis para platicar un rato y saborear la deliciosa comida del Spazio, ya extrañaba que estuvieramos juntos😀. Nos divertimos bastante xD

Hoy, es el cumpleaños de mi amigo Frank y, hasta donde yo sé, celebraremos en la traila del Gustavis xP con carne asada (a ver si esta vez sí es carne asada xP)

Responder

