Termina uno, empieza el otro…

Quiero dar las gracias a todas las personas que me han estado deseando un feliz año nuevo 2011 e igualmente les deseo lo mejor para este año que se avecina, que estén rodeados de bendiciones y que tengan bien hecha su lista de metas para poder cumplirlas todas (excepto esa de ponerse a dieta. Vamos, nunca lo hacen ¬¬)

Hablando de no hacer dietas xP, ayer salí con mis grandes amiguis Julián y Liz a comer una deliciosa pizza de peperoni acompañada de un exquisito spaguetti con salsa Alfredo que disfrutamos como el delicioso manjar que es porque nos estábamos muriendo de hambre Confused smile. Pizza, spaguetti y una buena charla fue la combinación que hizo de ayer un muy buen día. Ya extrañaba esas mega carcajadas que nos aventamos con cualquier babosada sobretodo la frase nueva de Liz: “Córrele que tengo verde!” (no lo entenderán porque no lo vivieron lol).

Estoy por concluír la última entrada del año de mi blog. Recapitulando este año puedo decir que fue desastrosamente maravilloso básicamente por dos razones: lo desastrosamente es por el horrible cambio de horario en la UABC y lo maravilloso fue por la oportunidad grandiosa de conocer Francia y estudiar allá, aparte de conocer a muchos amigos que hicieron de mi experiencia algo inolvidable que guardaré en mi corazón por siempre.

Maravilloso también el hecho de que tengo al amor de mi vidaRed heart

Pase lo que pase, siempre doy gracias a Dios por lo ocurrido en mi vida ya que estoy consciente de que todo en esta vida tiene un propósito. Muchas veces no entendemos porqué pasan las cosas. “Sólo Dios sabe” decimos como una frase cualquiera pero es verdad, solo él sabe porqué muchas cosas suceden. Doy gracias porque me permitió tener este año 2010 para cumplir uno de mis mayores sueños y para este próximo 2011 tengo muchas metas y proyectos en puerta esperando ser realizados.

Feliz año y hasta pronto!

Responder

