Fin de semana cool!

Qué tal!😄 Este Fin de semana estuvo bastante bien si
comenzamos con el hecho que fue Navidad este sábado. Comí muchos
dulces, pozole y hasta turducken en este fin de semana xD. Pero hoy
estuvo bastante interesante porque sucedieron pequeños detalles que
no me esperaba como por ejemplo que fui con Miguel♥ y su Hno.
Carlos a ver la película de TRON en 3D y en la marcopantalla de
Plaza Galerías :O jejejejeje. La verdad que la película me pareció
mega freakin’ awesome y la pasé cool con los Hnos. Reynaga xP, que
por cierto antes de entrar al cine fuimos al Applebees y comimos
unos appetizers buenísimos pero no conforme con eso, pedimos un
postre que de verdad estaba riquísimo no hay palabras y por eso
subí la foto xD. Aparte para cerrar con broche de oro, vi en la
casa de Miguel la de Titanic que en mi vida la había visto así que
fue un día de muchas cosas inesperadas. Ahora, me retiro porque
mañana voy a jugar Wii con Giovana y requiero energías
jejejejejejejeje. See ya!!!

Responder

