Buena semana de vacaciones

Esta fue mi primer semana en la que puedo de ir que estoy
al 100% de vacaciones (yey!) y lo he sabido aprovechar. Para
empezar, el Martes que fue mi último día Miguel♥ me llevó a Spazio
y cenamos unas delicio-exquisitas crepas saladas que en mi vida
había probado. Estaban deliciosas!!!!!!!!! Acompañe mi crepa con un
café maltess muy rico. Y ayer visité a mi amigo Gustavo. Comimos y
vimos una película, jugamos playstation, nos tomamos unas fotos,
escuchamos música, en fin. Simepre la paso relax cuando voy con
Gustavo. Después Miguel♥ pasó por mi y fuimos al cine a ver la de
Megamente que en verdad está muy curada y la quiero ver en inglés
porque yo no sabía que Will Ferrel era la voz en inglés :O ! asique
debo verla una vez más jejeje. Bueno,hoy es nochebuena y tendré
visitas creo, y comeremos pozole y tendremos dulces xD. Oh! Y
Miguel me dio un regalo xD que abriré hasta mañana. Feliz Navidad a
todooooooooooos!!

Responder

