WordPress on iPhone experience

De por sí odié el momento en que quitaron mi blog del livespace para pasarlo a worpress, ahora se me hace más raro el hecho de escribir mi blog en el cel y subirlo, no necesariamente malo, es raro.
Cada vez siento que le quita mucho sabor a mis momentos de recapitulación de mi vida. Cada vez siento que hasta en esta cosa me ponen trabas. Me choca que al escribir el teclado del cel tarde y sgo viendo las letras saltadas qque previamente escribí, lo cual vuelve esto más incómodo aún.
esperemos esto mejore pronto para contarles sobre los eventos previos a las celebraciones de Navidad y año nuevo.

See you!!

Responder

