Domingo muy bailarín

Hola!
Este fin de semana me la pasé muy relajada después de haber sufrido semejante semana tan pesada llena de carreras por la ciudad y desmadrugadas que desearía que nunca existieran Confused smile.

Bueno, el sábado trabajé asi que no cuenta como día de “descanso” pero hoy si cuenta asi que voy a aprovechar que tengo energías para contarles cómo me fue😄.

Hoy salí con MiguelRed heart, fuimos a comer SUSHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OH, God. No me canso de ese lugar! jejejejejeje. Comimos y anduvimos en su casa un rato para luego ir al parque a bailar Tango bien fancy nosotros jejejeje.

Estuvo relajante, últimamente Miguel me saca más a bailar que antes…. alomejor ya no estoy tan pirata Smile with tongue out. Bailamos unas horas y de ahí temprano de vuelta a mi casa porque mañana “Hay que madrugar” Surprised smile y yo ODIO con odio jarocho que voy a dar clases en el Kinder mañana. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!Surprised smile

Esperemos que esta nueva semana esté mejor (de hecho lo va estar porque ni lunes ni miércoles tendré clases.. woo hoo!) y pues.. a ver qué pasa.

See you!

p.s. Odio que hayan cambiado mi livespace.com blog que me encantaba a wordpress…¬¬ se pasaron de lanzas..

Responder

