I did not expect this…

Bueno, para no hacerles el cuento largo (como lo hago regularmente) me enfermé del estómago por andar comiendo tanto y dando tantas vueltas hehehehehe. Todo comenzó el domingo que fui al Pampas con Miguel heart. La pasamos super cool y comimos agusto, platicamos, nos reímos, en fin, fue uno de esos momento que hace mucho no teníamos por causa de las mil cosas que tenemos que hacer jejejej. No conforme con eso, fuimos después a playas a celebrar el cumpleaños de dos de sus hermanos y comimos ceviche mientras nos congelábamos en la playa (a pesar de que en el resto de Tijuana estaba haciendo un caloróoooooon)

Asi que ya había comido bastante… y después de eso que ponen la música para bailar… smile_omg  Miguel y yo estuvimos bailando un buen rato pero si me dio muchas vueltas y me mareó un poco pero no era para tanto. La bronca fue el lunes en la madrugada que ya deplano me empecé a sentir mal y ya se imaginarán lo que me pasó smile_sad

Gracias a Dios ya me estoy sintiendo un poco mejor pero sigo algo mareada… a ver si con el suero se me pasa pero al parecer me estoy estabilizando.

WAIT FOR ME TOMORROW, WORLD!

Responder

