Vagancias de ayer y hoy con mi amiga Cristina

Desde hace casi 2 semanas mi amiga Cristina y yo habíamos agendado este viernes para vernos (si, si. Tenemos que agendar nuestras salidas porque sino no nos vemos XP) y la pasamos muy agradable.

Primero fuimos al delicioso restaurant de sushi que está por la cacho. MEGA DELICIOSO Y BARATO jejeejej (qué barato! smile_omg) Estuvimos platique y platique super agusto sobre nuestras vidas que hemos hecho y bla bla bla bla que solo entre chicas nos entendemos jejejejejeje.
Como si eso no fuera suficiente, fumos a postrear unas crepas en un cafecito de por ahí acompañado de un rico café (por cierto el mío fue de moka blanco delicioso!!) que estaba tan cargado al parecer que ahora no puedo dormirsmile_sad.
Estuve con mi amiga platicándole mis chocoaventuras allá y yo creo que los dones de atrás estaban tan entretenidos chismoseando nuestra plática que al final uno se acercó y nos dijo “adiós!” como si fuéramos compas o algo así…. casi nos daba las gracias jejejejejeje.

En fin.. carcajadas a más no poder como siempre entre mi amiga Cristina y yo. La pasamos a todo dar y espero pronto agendar otra salida porque quieremos ir al restaurant “ el rodeo” a ver qué tal! ijijiji

Por lo pronto, mañana voy a ir al evento de festiarte en playas a las 9pm para ver al grupo de tango (obviamente va estar mi novio ahí heart) y el domingo voy al PAMPAS! (UUUUUUUY, FAN-CY! smile_shades)

Será todo por hoy, y creo que ya por fin me está dando sueño..

night!

Responder

