Fin de semana muy cultural.

El fin de semana pasado la pasé de vaga en actividades muy culturales y fancies😄.

En primer lugar, fui el viernes pasado a La Casa de la Cultura para ver a mi gran amiguis Straffon-frasen presentarse en su fin de cursos de teatro. Estuvo muy interesante y la pasé muy bien. Fue Julián, Liz, Frank, Paulina y Miguel. Saliendo del evento fuimos Miguel, Julián y yo a comer unos tacos. Ahí nos topamos con unos tipo que estaban muy alegres.. *cof* Borrachos *cof*… que estaban molestándonos… aunque a mí me dio mucha risa como el borracho se la pasaba platique y platique con Julián jijijiji. En fin, nos largamos de los tacos que por cierto estaban ricos😄

El sábado tuve la maravillosa experiencia de ver a la Orquesta de Baja California junto con La Ballena de Jonás en una presentación gratuita que realizaron en el malecón de Playas de Tijuana. Fui con mis amiguis forever and ever Julián y Straffon. La verdad me la pasé increíble y estuvimos escuchando muy buena música. el conductor de la orquesta es muy chistoso, creo que se llama Diego o algo así. XP

Espero que pronto tenga más momentos culturales ya que me agradan demasiado y sobretodo si estoy bien acompañada😄

Pues será todo sobre ese fin de semana, al ratito subo lo de ESTE fin de semana XP

 

See you!

Responder

