Estar en la tarde SUCKS!!!!!

Ya tengo una semana tomando clases en la tarde y la verdad está resultando un tantiiiiiiiiiiito más complicado de lo que pensaba (nótese mi sarcasmo)
La verdad solo 1 profesor me convence que si sabe lo que hace… los demás la verdad no sé qué rayos están haciendo ahí. Sólo haciéndonos perder nuestro tiempo como si no tuviéramos más cosas que hacer.

Pero bueno, siempre es importante hacer énfasis en el lado positivo de las cosas.😄. El lado positivo de estar en la tarde es………………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..……………………………….. WAIT! ah no.. eso es algo negativo..¬¬ ………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………..………………………………………………..

Ah, lo tengo!

Lo único bueno de este desastre es que los viernes no trabajo (que me costó perder mi trabajo los viernes asi que no es TAN bueno) y salgo a una hora aceptable (6pm) y puedo salir a relajarme junto con mis amigos que ya casi ni veo por estar correteada por esta mugre situación. El viernes fui con mis amigos al café Spazio ya saborear sus deliciosos sándwiches y frappés… las crepas están ricas pero NADA QUE VER CON PARÍS hahahaahahahahahahhahahahahahahahahahha! tenía que mencionar a Francia en mi blog, es inevitable! jijijii
El sábado en la tarde fui a la carne asada del cumpleaños de mi amiga Giovanna (aunque cumple el martes) y estaba super rica la comida! Ah, qué rica la comida mexicana, ahora me gusta más! jejejeje Yo siempre hablando de Francia jijijiji. Como ayer, fui a Puerto Nuevo con Miguel y su familia a comer langosta (FANCY!) porque su hno Ricardo nos invitó bien buenaondamente XP. Estaba con Miguel platicando sobre alguna anécdota que me pasó en Francia y como yo no hablo tan bajito, su hno empezó a decir que hablaba acá de “cuando yo fui a Francia..” hahahhahaha, lo cual es verdad! no lo niego, me encanta hablar de una experiencia que cámbió mi perspectiva de vida jejejee. La pasé muy bien este fin de semana, compensó un poco la semana horrenda que pasé en la escuela.

Espero que los demás fines de semana sean cool para olvidarme un poco de la decisión horrenda de coordinación de juntarnos a todos en la tarde.. ¬¬

WELCOME TO UABC..¬¬

BYE!

3 comentarios en “Estar en la tarde SUCKS!!!!!

Responder

