de regreso a TJ

Hola queridos y queridas !😄
 
Despues de pasar casi un mes en el maravilloso país de Francia (y un poco de Bélgica), he regresado para continuar con mis labores cotidianos tales como: Soportar el horrendo horario que impusieron en mi facultad que ha perjudicado más que beneficiado, al mismo tiempo que soportar este horario debo continuar con mi empleo porque sin empleo no hay escuela y están casi traslapados lo cual equivale a una mañana totalmente escasa de actividades que la universidad espere que sature con servicio social para los "menos afortunados" y por ende trabajar de a gratis…¬¬ (olvidaré todo esto por unos instantes y cambiaré drásticamente de tema)
 
PARÍS ESTÁ HERMOSO!
la última semana de mi estancia en Francia la pasé en París y un poquito en Bélgica. Fui al arco del triunfo, caminé por el champs eslysées, conocí el moulin rouge, la catedral de notre dame quedaba muy cerca del hostal donde nos estábamos quedando, me perdí por donde estaba el sagrado corazón…XP… compré cositas baratas en montmatre y fui a varios museos muy interestantes como el cluney y el museo del cine francés. Aparte fui al chateau de versailles y comí crepas… y también escargot (caracoles), Waffles belgas en bélgica (OMG so good) en fin. OBVIAMENTE subí a la torre eiffel lo cual fue una experiencia que jamás voy a olvidar. todo lo que me sucedió junto con mis amigos de Mexicali fueron experiencias maravillosas que doy gracias que pude compartirlas con ellos también.
 
Pronto subiré más fotos y videos… espero poder hacerlo antes de entrar al a escuela Surprised smile si es que alcanzo a pagar la reinscripción jejejejejeje.
 
Gran saludo a todos!
See ya!
 

Responder

