La Tarta de la Felicidad.

 
Existe tal cosa? Es decir, acaso hay un alimento que lleva la forma de círculo con una cavidad profunda para rellenar con un sabor dulce que invada tus sentidos de tal forma que obliga  tus músculos faciales a  crear esa sonrisa llamada "de oreja a oreja"  a tal grado que perdure por un tiempo más allá de lo considerado para revelar el sabor tan suculento de dicho postre y por ende, olvidar por un momento el caos que invade tu vida?
 
Pues si!!! jejejejejjejeje
Tuve un encuentro con La Tarta de la Felicidad el día que llegué a París y que junto con mis compañeros de clase llegamos al Gare de Lyon (estación de tren) a esperar otras horas más para subir a nuestro tren que nos llevaría a Vichy que era nuestra ciudad de destino.
Uno de los compañeros de Mexicali estaba contando del día tan malo que había pasado y que no iba a existir nada que hiciera cambiar de ese parecer. En eso le dijo una compañera que por lo menos tenía la tarta de frambuesas que había comprado en el food court de la estación. En ese momento, el compañero tomó la pequeña tarta insignificante que venía con el combo de baguette-bebida-postre con mínimas esperanzas de cambiar el día.
 
Boy, were we wrong!!!!!!!!!!!!!
En cuantro probó la freakin’ tarta todo su rostro cambió a una felicidad causada por el equilibro perfecto de las frambuesas con el queso de formaba parte de ese cachito de felicidad que parecía descenderl del mismísimo cielo hehehehehe. Al ver su cara TODOS quisimos probar la tarta y estaba SUPER MEGA HIPER DELICIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Probablemente cuando llegué a la estación de tren de París otra vez, compraré una tarta para experimentar más a fondo esta experiencia de postre gourmet hahahah
    

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s