Finalmente en Vichy!!!

 
Oh, si!
 
Oh, si!
 
 
Oh, si!!!!!
 
 
Ya llegué a Vichy, Francia! Estoy súper contenta proque todo salió bien y porque ya estoy instalada para estas tres semanas de inmersión francesa de forma académica y obviamente más que lista para la ida a París (Oh la la Note)
Me la he pasado increíblemente bien con mis nuevos amigos de Mexicali que son a todo dar! Estamos hospedándonos en una residencia bien nice en el mismo piso todos pero con cuartos independientes bien suave!
Está haciendo mucho calor y obscuraece hasta las 11pm pero las tiendas cierran a las 6 u 8pm lo cual se nos hace super raro pero en fin, son de esas cosillas culturales que uno no entiende.
Me tocó estar en las clases de nivel B1+ (que es como intermedio) y estoy aprendiendo mucho sobre la cultura francesa, sus costumbres, comidas y sus días festivos y qué festejan y cómo lo hacen, etc etc etc.
     No voy a escribir mucho, mejor les dejo las fotos de todas la cosas que tuve que hacer para llegar a Francia. Tuve que tomar un vuelo de tijuana al DF y del DF a Panamá.. de Panamá a Cuba (alright… Q-BA) y por fin un vuelo directo de Air France hacia París! jijijiji
Ahí via mis futuros amigos de Mexicali y llegamos juntos a Vichy, me tocó con algunos en las mismas clases. Por cierto, el primer día de clases nos perdimos varias amigas y yo por andar turiestando o quiensabe qué rayos andábamos haciendo el chiste es que nos desvíamos o no nos fijamos para dónde iban los demás a la escuela y estuvimos rodeando el centro de la ciudad y en eso conocimos a una chica española que se llama Nuria (espero que si se escriba así) que junto con ella llegamos a nuestros respectivos salones y de ahí nos empezamos a juntar, ella es bien curada jijijijiji.
 
Pues no se diga más.. disfruten las fotos y los futuros videos!
 
see ya!
 
 

Responder

