Comienza la aventura

Hoy me levanté mega traumada con el hecho de que según yo había terminado mi maleta pero NOOOOOOOOOOO. Me faltaban otras cosillas asi que tuve que ir al macroplaza a comprar lo que me hacía falta y a abonar lo más que se pudiera a la inscripción de la escuela en donde me voy a quedar. Eso del pago ha sido un caos gracias a la mala orcanización de los de la Uni, que dicen que si.. y que luego… y que ya no tarda… No manches! Me mandaron una parte… pero la más substanciosa no ha llegado!!! Surprised smile Ojalá mañana tenga respuesta.
 
Mi novio me llevó al aeropuerto y me acompañó hasta la puerta donde empieza la documentación… estuvimos esperando a mi mamá porque se iba a despedir de mí… y que no llegaba… y que no llegaba! y yo presionada porque tenía que entrar ya… y pues tuve que entrar a que me checaran mis maletas y cosas de ésas. Después de la revisión, pasé a que me dieran mis pases de abordar y resultó ser que este joven ESTUDIÓ FRANCÉS EN LA ALIANA FRANCESA y se puso muy fancy él a hablarme en francés. Yo obviamente no me quedé callada y le aventé mil choros mareadores tanto que al final dijo .:"Surprised smile Muy, bien!" y yo "No en vano voy a Francia xD". En ese rato, voltié para ver si de puuuuuura casualidad andaba por ahí mi mamá ¡Qué bueno que me fijé! Ahí estaba ella con Miguel, salí de volada para despedirme de mi mamá y me entró el sentimiento y se llenaron mis ojos de lágrimas pero no eran de tristeza era como de… no sé… pues el hecho de que es la primera vez que estoy tan lejos de ella, de mi ciudad, de todo lo que conozco… El pasar a lo desconocido siempre es de alarmarse pero ya después de eso regresé a la documentación, me alistaron mi pase y listo ! Rumbo al DF fui.
     Tengo ya un par de horas den el Aeropuerdo de la Ciudad de México ( creo que se llama Benito Juárez) y me di cuenta de dos cosas: 1. Que todo está increíblemente caro y que la gente si compra y 2. Si creo que alguien puede vivir aquí sin ningún problema en el mundo jejejejejeje bueno, si no tomamos en cuenta el dinero jijijijiji.
 
Lo curada de aquí es que los policías andan en esas como… como motitos de Policías de Nueva York! de ésas… si.. así como.. dos ruedotas y ellos sobre la máquina de pie… jijijii se ven graciosos y me dan ganas de empujar a uno y andar en una de esas cosas hehehehehe.
 
Bueno, creo que me echaré un sueñito aquí en el aeropuerto… falta un buen para el próximo vuelo!
 
Fotos.. (si consigo de los policías jijiji) luego hehehe ya que tenga
 
See ya!
 

Un comentario en “Comienza la aventura

Responder

