School 2010

Oh, si. Hoy fue mi primer dia de clases y me edi cuenta que voy a gastar mucho dinero.. >.< y eso no es divertido.
Me da gusto volver a ver a mis queridos amigos del salon pero me choca no poder comer algo decente ya que la crisis como dicen por ahi… Esta dura XP. Disculpen por no poner acentos, ya que esta maquina del centro de computo no las tiene, y no voy a pasar mil horas en buscar lo acentos cuando se que pueden leer essto perfectamente hehehehehe. Aparte de haber tenido un dia semi-interesante en la escuela, estoy frustrada porque no he recibido ciertos documentos que necesito para mi trabajo hoy…. asi que mientras espero, decidi escribir esto.😄
Una muy mala noticia de este semestre es que voy a entrar a las 7am casi diario Sorpresa  lo cual provoca una angustia muy grande en mi ser. (jejejeje)
Pues no me queda mas que echarle ganas a la escuela y al trabajo y esperando en Dios que todo salga bien y que mi mayor proyecto se haga realidad.
 
See you! echenme porras! hehehehehe.

2 comentarios en “School 2010

  1. jajaja.. Karo.. entra a las 7am.. jajajajajajajajajajajajaja.. pobre.. // ayy si yo entro a las 8am y salgo a las 8pm.. ademas de sortear el camino a casa y las tareas, eso no es escuela.. es una clase de survivor… // Karo floja.. jijijijijiji.. donde esta la actividad de siempre esa que te hacia parecer Robotina.. XD… // mucha suerte con tu proyecto.. y no queda de otra.. asi que puedes quejarte con el alto mando cimarron… (ha de ser un borrego) le dices que es inhumano.. entrar tan temprano… XP… // Mucha suerte Karo y adelante… si lo puedes imaginar, lo puedes realizar… (tampoco exageres con lo de imaginar que luego quieres imaginarte ganando la loteria y eso pss no sucede.. XP)..

    Me gusta

Responder

