New year.. Big projects..

Qué onda a ese universo cibernético que anda rondando sin tener nada que hacer y deciden leer esto. Ya estamos a un año más (otros dirían un año menos) de lo que es la vida en este planeta… que según mucho no vamos a pasar del 2012 jejeje pero bueno, solo Dios sabe lo que nos pasará en en futuro.
Empiezo el año nuevo con un objetivo principal: FRANCIA.
     Como muchos han de saber (y muchísimos no han de saber) Estudio la Lic en Docencia de Idiomas y uno de los idiomas que he estudiado es el francés porque suena super fancy y desde pequeña quería aprenderlo.. por azares del destino empecé hasta los 19 a estudiarlo. Dicen que mi francés no es malo pero yo tengo la necesidad de ir al país para tener ese contacto directo que por razones geográficas, no tengo ese acceso como lo tengo con el inglés que está como quien dice a la vuelta de la esquina.
     Espero en Dios poder contar con suficientes fondos para poder estudiar en Vichy por un mes dos materias que cuentan para mi carrera, sólo es por un mes, por lo tanto las materías se tomarán de manera intensiva o intersemestral como dicen en la escuela.
     Si voy a ser docente de idiomas, es obvio que necesito tener un dominio hablado y escrito de los idiomas que deseo impartir, es por ello que tomé esta decisión y espero contar con algún apoyo divino que me permita asistir a este añorado sueño de conocer Francia.
Asi que, podré una cuenta PayPal para que me ayuden LOL!!! no es cierto!!! XP
     Solo espero el próxmo verano estar escribiendo este blog desde Francia, y mostrarles imágenes de los  lugares maravillosos que espero conocer.
 
Y cómo dirían por ahí: "A darle que es mole de olla!"😄
See ya!
P.S Alguien de ustedes había escuchado de los Policías Cibernéticos??? O.o Me dio mucha risa cuando lo escuché ayer en la radio jijijijiji.
 

Responder

