Vacaciones!!!

Yey! por fin estoy de vacaciones!!😄
No he hecho mucho últimamente. Pero si me fui de paseo a principios de mes😄. Anduve turisteando en USA y tomé un friego de fotos que ya subí. Me gustó mucho cuando anduvimos en un área que se llama Glenndale. Está muy suave. Lo más acá curada de todo el paseo fue el evento de Medieval Times al que asistimos. La comida estaba buenísima pero era un friego heheheheeh así que no me lo acabé todo y todos gritando "SANGRE; SANGRE!" LOL!!!! ya subí las fotos para que puedan ver lo cool que me la pasé hahahaha. In your face!! hahahahaahahahaha.
Bueno, ya no he hecho más cosas… mas que ir a ver la de AVATAR!!!!!! está muy curada, me hubiera gustado verla en 3D, me dijeron que está curada en 3D pero otras personas me dijeron que mareaba mucho.. O.o en fin., cada quien sus opiniones jijijijiji.
Espero que se la pasen cool (digo por el mugre frío que está haciendo) y que coman un friego para tener reservas heheheheheheheh mucho tamal, birria, pozole y pavo!!! con mash potatoes.. ;P….. y… Refresco de cola LOL!!
 
Pásensela bien y no sean odiosos, acepto regalos por paquetería LOL!
 
Ahí se ven!

Responder

