Semana Cultural UABC 2009

(disculpen por no poner acentos pero esta compu no tiene)
 
Se que tengo mucho tiempo sin escribir y el motivo es porque al fin tengo un empleo donde me pagan (yey!) y continuo en mi 5to semestre de la Universidad, super orgullosa😄
Estoy por concluir mi quinto semestre y para cerrar con broche de oro, nada mas y nada menos que un evento maravilloso que se lleva a cabo cada noviembre: La Semana Cultural de la Facultad de Idiomas UABC.
Hoy hubo un monton de puestos vendiendo comida de mil tipos representando los idiomas que se imparten en mi esplendida facultad.
Tambien presentamos una obra de teatro los de mi salon y yo. La verdad estaba supermega archirrequeterecontra estresada porque siempre me pasa. Sentia que iba a estar super Dull lo que iba a hacer, pero resulto que al publico le gusto mucho. Fue una comedia jijijijijiji agarramos un friego de cura!!!!😄 ya despues del evento me pude relajar XP.
Nos tomamos mil fotos y al publico le gusto mucho lo que hicimos.😄 gracias querido publico!!!😄 pronto veran las fotos y el video en este su ya querido y adorado blog XP.
 
Cuando este de vacaciones escribire otra vez! ok?
 
See ya!

Responder

