De estar mega ocupadísima… a no saber qué hacer…

 
Es curioso que hace apoximadamente 1 mes no tenía tiempo ni de pensar qué iba hacer al día siguiente y ahora con tanto tiempo libre no se qué hacer con mi vida. Les cotaré los detalles de lo que me ha pasado desde hace un mes.
     Los días 28,29 y 30 de agosto me fui a Ensenada para asistir a un curso de Inmersión francesa (Bain Lingustique) el cual fue fantástico!! Risa Fui con Julián, Omar y Karina que son super buenos amigos de la unviersdad.
     Julián, Omar y yo nos fuimos a Ensenada en un camión VIP de la high class que tenia sillones super acá y nos dieron galletas y coca-cola gratis! XD… asi que bien divas llegamos a la central de Ensenada que está muy chiquito y comenzamos nuestra travesía para llegar a la dichosa facultad de Idiomas en Ensenada. Tomamos una micro que disque nos iba a dejar lo más cerca posible a la facultad y cuál fue nuestra sorpresa que el mugre don nos dejó super lejos y tuvimos que caminar un friego por tierra para llegar a la entrada de la univesidad. Llegamos y nuestra amigui Karina ya había llegado porque ella se quedó con un familiar un día antes. La apertura del evento fue en un edifico que la verdad olía a caño Ruborizado pero en el salón donde fue el evento ya no olía tanto.
En la apertura los profesores presentaron sus talleres y todos sonaban tan interesantes pero sólo podía escoger uno T_T…  y fue muy difícil pero el taller que escogimos mis amigos y yo fue el taller de "Parlez-vuz Frankais?" que se trataba de cómo mejorar la pronunciación y la fluidez en el francés. La profesora es maravillosa! Se llama Perla y es de las mejores profesoras del universo!!!😄
En nuestra estancia en Ensenada la pasamos muy bien. Después de la presentación de los talleres y la inscripción, nos fuimos al hotel en el que teníamos la reservación y resultó ser un super hotel de la high-class mega fancy que tenía jacuzzy y alberca… y aparte tenía ROOM SERVICE!!!!!!😄 Yo estaba super traumada porque nunca me había quedado en un hotel de la mega high class como ése.
Fuimos a comer obviamente mariscos al mercado negro de fishies y uno de esos días que fuimos estábamos muy agusto los 4 sentados esperando nuestros platillos cuando llega un señor que canta complacencias y en eso sucede lo siguiente:
El Don de la música:-"Buenas tardes, jóvenes. Cuál quieren que les cante?..
Omarose-"Beat it ¬¬"
Y que soltamos la risa los demás y no lo bajábamos de sangrón!!! jijijijijijijijiji
También en nuestro viaje fuimos a tomar café en la noche con varios de los que asistieron a nuestro taller y la pasamos muy agusto. De hecho en la primera noche que estuvimos en Ensenada fuimos a un karaoke donde resultó que nuestra maestra del taller SABE CANTAR!:O y canta muy bien Guiño
Todo fue maravilloso pero cuando regresamos a Tijuana… Estaba el clima horrible! Súper sofocado… y un calor espantoso.Llegué mega cansada ese día.
Pues regresé el 30 de agosto,no? Ah, pues el 2,3 y 4 de septiembre asistí al Congreso Internacional de Idiomas en mi querida UABC de Tijuana y estuve asistiendo a diferentes plenarias y talleres que me sirvieron mucho para mi formación como docente😀 y aparte hice nuevos amigos de mi facultad😄. El viernes saliendo del congreso nos fuimos todos a un lugar cerca de la escuela para "celebar" el fin del congreso y de la nada que se les ocurre ir a la playa porque el clima estaba horrible y nos fuimos!! jejejejeej la pasamos curada y mi amiga Karina se empapó toda con el agua mega heladísima de Tijuana😄. Ese día estuvo cool pero también estuvo cool lo que hice el domingo de esa semana jejejeje.
El domingo 6 de septiembre me fui a un paseo a un museo super de la high class que se llama….. The Getty Villa.. creo…O.o… si, pongámosle así😄. Fuimos mi novio y yo junto con las demás personas del paseo, entre ellas mi amigo Walter que es super curada y que organizó el viaje. Fuimos al museo que tiene un friego de esculturas de la época romana bien acá y saliendo de ahí fuimos a Santa Mónica Pier y Miguel y yo estuvimos caminando por todo el pier súper curada y cuando ibamos rumbo a la parada donde nos iba a recoger el camión, una pareja nos sugirió ir unas  cuadras más arriba a ver toda la música y espectáculos que tenían ahí y resulta que estaban bailando tango en la calle y mi novio y yo nos animamos a bailar ahí a media calle jejejejeje. Estuvo mega curada! La vdd ese día estuvo muu cansado pero bastante divertido.
Ya después de eso pues tuve mi rutina de escuela y trabajo… y de repente… pura escuela…. … y luego…. ni escuela porque me quedé sin dinero..¬¬…. por lo menos ya fui a la escuela otra vez XD…. pero ahora…. sigo sin dinero… T_T….. Ahora solo llego a mi casa saliendo de la escuela…………………………………………………………………………………. y yap…..¬¬…..
Bueno, a grandes razgos es lo que me ha pasado lo cual ha sido muy interesante y subiré fotos de mi viaje a Ensenada que fue de lo más cool…. y si consigo videos también los subiré😄
Sale pues cualquier comment es aceptado y si firman en mis visitas pues, mejor😄
See ya!!

2 comentarios en “De estar mega ocupadísima… a no saber qué hacer…

  1. Ahhh con que la Weba-C de mi tierra huele a caniooo ehhh?? jijiji… *hasta a mi me cuesta volver a TJ, despues de un fin de semana alla en stereo beach XD… ahh al karaoke… eso si que no… paso… malos recuerdo… * eres el 1er cyborg desempleado jiji… puedes empezar a escribir tus memorias… "memorias de un droide sin empleo" o un libro de superacion personal… nahhh solo diviertete… y baila tango en las calles… claro despues pasas un sombrerito…😄 ntc

    Me gusta

Responder

