De estar mega ocupadísima… a no saber qué hacer…

 
Es curioso que hace apoximadamente 1 mes no tenía tiempo ni de pensar qué iba hacer al día siguiente y ahora con tanto tiempo libre no se qué hacer con mi vida. Les cotaré los detalles de lo que me ha pasado desde hace un mes.
     Los días 28,29 y 30 de agosto me fui a Ensenada para asistir a un curso de Inmersión francesa (Bain Lingustique) el cual fue fantástico!! Risa Fui con Julián, Omar y Karina que son super buenos amigos de la unviersdad.
     Julián, Omar y yo nos fuimos a Ensenada en un camión VIP de la high class que tenia sillones super acá y nos dieron galletas y coca-cola gratis! XD… asi que bien divas llegamos a la central de Ensenada que está muy chiquito y comenzamos nuestra travesía para llegar a la dichosa facultad de Idiomas en Ensenada. Tomamos una micro que disque nos iba a dejar lo más cerca posible a la facultad y cuál fue nuestra sorpresa que el mugre don nos dejó super lejos y tuvimos que caminar un friego por tierra para llegar a la entrada de la univesidad. Llegamos y nuestra amigui Karina ya había llegado porque ella se quedó con un familiar un día antes. La apertura del evento fue en un edifico que la verdad olía a caño Ruborizado pero en el salón donde fue el evento ya no olía tanto.
En la apertura los profesores presentaron sus talleres y todos sonaban tan interesantes pero sólo podía escoger uno T_T…  y fue muy difícil pero el taller que escogimos mis amigos y yo fue el taller de "Parlez-vuz Frankais?" que se trataba de cómo mejorar la pronunciación y la fluidez en el francés. La profesora es maravillosa! Se llama Perla y es de las mejores profesoras del universo!!! 😄
En nuestra estancia en Ensenada la pasamos muy bien. Después de la presentación de los talleres y la inscripción, nos fuimos al hotel en el que teníamos la reservación y resultó ser un super hotel de la high-class mega fancy que tenía jacuzzy y alberca… y aparte tenía ROOM SERVICE!!!!!! 😄 Yo estaba super traumada porque nunca me había quedado en un hotel de la mega high class como ése.
Fuimos a comer obviamente mariscos al mercado negro de fishies y uno de esos días que fuimos estábamos muy agusto los 4 sentados esperando nuestros platillos cuando llega un señor que canta complacencias y en eso sucede lo siguiente:
El Don de la música:-"Buenas tardes, jóvenes. Cuál quieren que les cante?..
Omarose-"Beat it ¬¬"
Y que soltamos la risa los demás y no lo bajábamos de sangrón!!! jijijijijijijijiji
También en nuestro viaje fuimos a tomar café en la noche con varios de los que asistieron a nuestro taller y la pasamos muy agusto. De hecho en la primera noche que estuvimos en Ensenada fuimos a un karaoke donde resultó que nuestra maestra del taller SABE CANTAR!:O y canta muy bien Guiño
Todo fue maravilloso pero cuando regresamos a Tijuana… Estaba el clima horrible! Súper sofocado… y un calor espantoso.Llegué mega cansada ese día.
Pues regresé el 30 de agosto,no? Ah, pues el 2,3 y 4 de septiembre asistí al Congreso Internacional de Idiomas en mi querida UABC de Tijuana y estuve asistiendo a diferentes plenarias y talleres que me sirvieron mucho para mi formación como docente 😀 y aparte hice nuevos amigos de mi facultad XD. El viernes saliendo del congreso nos fuimos todos a un lugar cerca de la escuela para "celebar" el fin del congreso y de la nada que se les ocurre ir a la playa porque el clima estaba horrible y nos fuimos!! jejejejeej la pasamos curada y mi amiga Karina se empapó toda con el agua mega heladísima de Tijuana XD. Ese día estuvo cool pero también estuvo cool lo que hice el domingo de esa semana jejejeje.
El domingo 6 de septiembre me fui a un paseo a un museo super de la high class que se llama….. The Getty Villa.. creo…O.o… si, pongámosle así XD. Fuimos mi novio y yo junto con las demás personas del paseo, entre ellas mi amigo Walter que es super curada y que organizó el viaje. Fuimos al museo que tiene un friego de esculturas de la época romana bien acá y saliendo de ahí fuimos a Santa Mónica Pier y Miguel y yo estuvimos caminando por todo el pier súper curada y cuando ibamos rumbo a la parada donde nos iba a recoger el camión, una pareja nos sugirió ir unas  cuadras más arriba a ver toda la música y espectáculos que tenían ahí y resulta que estaban bailando tango en la calle y mi novio y yo nos animamos a bailar ahí a media calle jejejejeje. Estuvo mega curada! La vdd ese día estuvo muu cansado pero bastante divertido.
Ya después de eso pues tuve mi rutina de escuela y trabajo… y de repente… pura escuela…. … y luego…. ni escuela porque me quedé sin dinero..¬¬…. por lo menos ya fui a la escuela otra vez XD…. pero ahora…. sigo sin dinero… T_T….. Ahora solo llego a mi casa saliendo de la escuela…………………………………………………………………………………. y yap…..¬¬…..
Bueno, a grandes razgos es lo que me ha pasado lo cual ha sido muy interesante y subiré fotos de mi viaje a Ensenada que fue de lo más cool…. y si consigo videos también los subiré 😄
Sale pues cualquier comment es aceptado y si firman en mis visitas pues, mejor 😄
See ya!!
Anuncios

2 comentarios en “De estar mega ocupadísima… a no saber qué hacer…

  1. Ahhh con que la Weba-C de mi tierra huele a caniooo ehhh?? jijiji… *hasta a mi me cuesta volver a TJ, despues de un fin de semana alla en stereo beach XD… ahh al karaoke… eso si que no… paso… malos recuerdo… * eres el 1er cyborg desempleado jiji… puedes empezar a escribir tus memorias… "memorias de un droide sin empleo" o un libro de superacion personal… nahhh solo diviertete… y baila tango en las calles… claro despues pasas un sombrerito… 😄 ntc

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s