De vuelta a la Universidad…

Bueno, ya tengo exactamente 10 días que comencé el 5to semestre de mi carrera e la megra prestigiada universidad d la high-class que es la UABC ( LOL!!) Y como todos, noté muchos cambios en mis compañeros y en los alrededores de mi facultad… Como el hecho de que el Frank se cortó el cabello (OMG!) y de que….. pues los demás están igual XP. Yo siento que no cambié mucho. en cuanto a mi personalidad porque físicamente si cambié… engordé XP.
     Uno de los cambios que más me impactó y que más risa me dio, fue cuando entré a la cafetería de la Universidad y noté que uno de los locales le habían hecho un ‘Extreme Makeover’ y hoy parece Lounge XP… y lo más chisoso es que…… El logo del nuevo local parece del Office 2007 !!!! LOL!!!!! Si tengo la oportunidad de tomarle una foto lo haré indiscutiblemente y lo subiré a esta entrada😄.
     Ya entro la próximoa semana a seguir dando clases después de la Uni… asi que va estar un poquito más pesado.. pero espero que me vaya bien.
     Cambiando de tema, estoy muy emocionada porque voy a ir a un curso de francés que voy a tomar en Ensenada y lo más curada es que voy a ir con mis amigos!!! Yey!!!
     En fin, esto es lo que ha sucedido a grandes rasgos… a ver qué pasa después
 
 
See ya!
 

Responder

