Disque Vacaciones…

Pues estas vacaciones casi no tuvieron chiste porque me la pasé mayormente trabajando. Aunque si fui al cine un par de veces, no hice tantas cosas como trato de hacer cada verano.
      Oficialmente comencé a descansar hace como 2 ó 3 semanas. En ese periodo fui con mi novio a la Ópera en la Calle. Me gustó mucho sobretodo porque fui con Miguel. Esa misma tarde fuimos a la playa y estuvimos platicando de todo y de nada, simplemente disfrutando la vista del mar y el aire fresco; también de las papitas y el Arizona que compró XP.
No sé si días antes o después, visité e mi amigo Gustavo como es de costumbre en las vacaciones porque siempre se aburre jijijijiji. siempre me la paso bien con él.
     Lo más novedoso que me ha pasado fue que salí con Julián (uno de mis amiguis forever and ever) a comer al delicioso Sushi House donde venden los mega California Rolls al 2×1 ^.^ y nos ataskamos de sushi😄.
     Ésa fue la parte divertida. La no-divertida fue cuando Julián me dijo que íbamos a tomar café a un lugar donde disque vendían el té chai más delicioso del universo y se le ocurrió que nos fuéramos CAMINANDO desde el blvd Díaz Ordaz hasta la Zona Río por donde está la estatua de Abe Lincon. Según los malos cálculos de mi amiguis, dijo que iban a ser dos cuadras… pero fueron como 3 cuadras gringas (o panteoneras)!!!!!!!! y cuando íbamos llegando al dichoso lugar… han de saber que dicho lugar ya no existía!!!!!! >.< . Solté mi furia sayayin conta Julián porque nos trajo caminando para nada. Afinal de cuentas fuimos a la Plaza Río a tomar un Starbucks >.>. Lo bueno sue que durante tooooooodo el camino estuvimos platicando de todo lo que habíamos hecho desde que salimos de clases.
    
Bueno, creo que eso ha sido todo lo que he hecho. Si hay algo que se me haya pasado, ahí me avisan😄.
 Ahi se ven!

Responder

