Hoy, es mi día!

Como saben, es el día del maestro en este maravilloso país lleno de influenza que es México😄. Y como trabajo dando clases eso automáticamente me convierte en maestra aunque no esté titulada todavía jijijijiji. También como saben ha estado super loco estas semanas con eso de la casi pandemia (o pandemia no estoy segura) que surgió, esperemos que todo se mejore. Anterior a estos acontecimientos he estado un tanto presionada por un trabajo final en específico que debo presentar en equipo a fin de este mes, lo cual me estresa.. pero no tanto porque ya me junté con unas amigas que ya tienen tema, asi que haré el trabajo con ellas y con mi amiguis forever and ever and ever Julián,yey!
     Hoy me pasó algo vergonzósamente gracioso. Iba caminando muy de la high class rumbo a mi trabajo cuando en una de esas que cruzé la calle para seguir derecho nadamás sentí el bajón de mi pie que se había quedado sin tacón Sorpresa. Voltié y vi que el tacón de mi zapato estaba clavado en la calle no-pavimentada que acababa de cruzar; entonces tomé el tacón, lo guardé en mi bolsa, y como traía pantalón largo, seguí caminando como si tuviera tacón en los dos zapatos hasta que llegué a mi trabajo exhausta (o exahusta?) porque pracitamente caminaba de puntita con el otro pie para no perder el estilo Guiño.
Por suerte nadamás tuve una clase y me la pasé más de la mitad de la clase sentada para no cansar mi pierna derecha que fue del lado que se me despegó el tacón. En cuanto salí de mi trabajo, fui a la plaza otay que estaba cerca y busqué el locar que me dijo mi compañera de trabajo que había por ahí.
Entré y pasó lo siguiente:
 
YO: -Buenas tardes.
Señora del local: -Buenas tardes.
YO: -Cuánto cuesta pegarle un tacón a un zapato? lo que pasa es que se me acaba de despegar el tacón de mi zapato (muestro mi zapato puesto a la señora) y quisiera saber cuánto cuesta y cuánto tiempo se tarda en arreglarlo.
Señora del local: Pues es un trabajo muy sencillo PERO EL ZAPATERO NO ESTÁ…
YO: (´QUÉ? EnfadadoCÓMO FREGADOS NO ESTÁ? ES UN LOCAL DONDE ARREGLAN ZAPATOS Y NO HAY ZAPATERO???) Y Cómo a que hora regresa?
Señora del local: no, ya se fue. No regresa hasta mañana..
YO: ( WRASHURUSHUWRISHURASHU) Bueno, muchas gracias..Sonrisa (wrashu…..Enfadado)
 
Asi que desde otay hasta mi caso tuve que tomar el camión llegar al centro, comprar goma, esperar el otro taxi y llegar a mi casa con un tacón puesto nada más!!!!!Sorpresa Menos mal que hoy es viernes sino, ya estaría toda estresada para trabajar el día siguiente.
 
     Siento que escribí mucho hoy pero, se compensa por todo lo que no he escrito Lengua fuera. Y si ya leyeron hasta este punto es porque les gustó lo que escribí, no se hagan hahahahahahahahaha.
 
     Los dejo por hoy, esperando que me pase algo intersante como ir a ver la película de WOLVERINE!!! YEAH! pero eso es hasta finales del mes.. T_T
 
oh, y pronto pondré frases célebres de gente a mi alrededor que quedarán para la posteridad jijijiji esperen la lista pronto!
 
 
 

Responder

