Tanto tiempo que pasó!

No puedo creer que tenía desde diciembre sin escribir ningún acontecimiento (mi vida no es tan interesante pero si me pasan cosas XD). Recapitulemos lo que me ha sucedido desde diciembre…. mmmmmmmm. Oh ya se! en la escuela me está yendo bien aunque hay una materia que detesto con todas mis fuerzas porque tiene que ver con periodos históricos y sobre qué pasó en qué año y porqué y cuántos fueron etc, como si yo hubiera estado ahí y supiera qué rayos pasó. No estoy en contra de aprender, sino no hubiera entrado a la universidad, pero lo que me molesta es que el tipo se sienta tan superior y se ponga todo odioso con la gente que le cae mal, porque hasta eso que los que a él le caen bien los ayuda y no los molesta ni se pone odioso con ellos. Mugre don ¬¬.
 
Cambiando a algo más positivo… estoy contenta porque mis amigos continúan junto conmigo en la carrera, sea como sea seguimos y le echamos ganas para que salgamos bien en el semestre y que sepamos aplicar lo que estemos aprendiendo (duh!) sino, qué chiste😄. La mayoría de mi salón es curada pero aún existen como "lineas divisorias invisibles" que lo peor del caso es que se notan mucho jejejejeje, pero a mi me vale😄. Mientras tenga a mis amigos los demás que se pudran si no nos quieren hablar!😄
 
Un evento muy importante que se aproxima es la boda de mi prima Laura! no puedo creer que ya se va a casar el prox sábado! OMG OMG OMG OMG! va esta de lujo!
Bueno, en general eso me ha sucedido, y en cuanto a futuras metas… espero que las vacaciones de semana santa lleguen pronto ! LOL!
 
c-ya!!

Responder

