Se acerca la Navidad

 
A pesar de que este año ha sido difícil económicamente hablando, la verdad he recibido mucho en cuanto a lo que no se puede comprar. A qué me refiero con esto? Pues para empezar, hace 1 mes volví con Miguel Corazón rojo y me siento la mujer más dichosa sobre la faz de la tierra porque él es un amor, esto más que feliz de estar con el de nuevo. También estoy contenta de tener tan buenos amigos en la Universidad, que estábamos todos locos por los trabajos finales y después de todo sacamos muy buenas calificaciones Sabelotodo. Por las nuevas amistades de este ciclo, las chicas de tkt que son a todo dar y estarán con nosotros el próximo semestre Risa. Otro motivo más por el cual estar contenta y sentirme agradecida con Dios es por mi trabajo. La gente con la que trabajo es de lo más increíble que conozco, mi jefa es una persona digna de admirarse y no se diga de los demás maestros que trabajamos en la escuela, todos son un amor.
 
Comencé a darme cuenta de estoy porque ayer fue la posada de mi trabajo donde fue muy notorio lo bien que nos llevamos, la pasamos muy muy bien. Todos contado sus experiencias tanto serias como chuscas (sobre todo chuscas) de lo que nos ha pasado y cómo uno sale adelante.
 
Estoy muy agradecida con Dios por estas bendiciones y por muchas muchas más, dándome cuenta que de algo muy obvio… El dinero pasa a segundo plano. Soy pobre pero soy más feliz que nunca.
 
Bueno, este ha sido el blog más cursi que he escrito😄 pero sentí la necesidad de plasmarlo en algún lado, y nimodo jejejejej.
 
Ahi se ven!

Responder

