Gran noticia!!!

 
OMG!! No puedo creer lo que ha pasado en estas semanas!
 
Para empezar la semana pasada fue el cumpleaños de uno de mis amiguis foverer and ever Julián😄. La pasamos muy curada ya que fuimos a las playas de Rosarito a celebrar junta al muelle, tomándonos fotos, metiéndonos al agua sin haberlo planeado😄 y tomar un buen café acompañado de un delicioso Sandwich de un lugar que se llama Spazio.. (creo que se escribe asi.. ¬¬ sabe, no se italiano… aún XD). Saliendo de ahí estábamos preocupados porque no recordábamos dónde habíamos dejado el carro y ya era de noche.. Sorpresa, casi parecía "Silent Hill" jejejeje. Al ratito lo encontramos y cuando llegué a mi casa ya estaba seca pero retascada de arena jijijiji me quité mis converse y salía tanta arena como en las caricaturas hehehehehe.
 
   La gran gran GRAN noticia que voy a dar es la siguente:
 
YA VOY A DAR CLASES DE JAPONÉS!!!!
 
Voy a dar clases de japonés a niños a apartir de lunes y la vdd me da mucho gusto ya la ves nervios pero le voy a echar todas las ganas y preparar mis clases lo mejor que pueda para poder ofrecer clases de calidad y que no sean aburridas jijijijijijiji. Y quizá de clases de inglés, pero eso no está 100% seguro.. (pero espero que si XD).
 
Bueno, cuando tenga más novedades o las fotos de Rosarito, ya saben que aquí es mi blog 1000% actualizado😄
si quieren checar mi myspace es www.myspace.com/akaipunketa (pero ahi no tengo blog y solo agrego a gente que conozco asi que no se agüiten jijijijiji)
 

Responder

