Cambiazo!!

 
     Bueno, continúo en la universidad, 3er semestre, tomo marchando tranquilo en cuanto al area escolar se refiere pero ya cambié de trabajo (yey) por un lado porque es un trabajo que considero me va ayudar mucho en mi carrera ya que va enfocado a la enseñanza del Inglés y eso es muy interesante. Estoy de recepcionista y me agrada porque trabajo menos horas que en mi otro trabajo jijijijiijij aparte que mis jefes son muy buena onda también los maestros que laboran ahí son a todo dar.
 
     Mi vida sigue su camino sin cambios bruscos y espero que se mantenga así porque la verdad no tengo tiempo para andar con malavares de la vida jejejejeje.
 
     Qué novedades contaré..?? pues… mi dedo va mejorando XD… Y… un amigo me prestó unas películas super graciosas de Kung-Fu (se la rifan esos tipos) y pues… Oh, ayer comencé.. (comenzé?) a tomar clases de tango otra vez y me di cuenta que ya perdí un friego la práctica pero que según le agarro la onda rápido, la verdad quiensabe.
 
     Y pues……..no tengo dinero…(eso no es novedad XD).
 
     Quería ir a ver las momias de Guanajuato que vinieron a Tijuana….pero no tengo money asi que no iré T_T.
 
Cuando tenga una nueva situación que contar… ya saben que aquí estarán los detalles😄 (ha! como si mi vida fuera tan interesante)
 
See ya!

Responder

