Estas vacaciones no las voy a olvidar… jijiji

No me puedo quejar, estas vacaciones han sido bastante interesantes.
     En primera, he ido mucho al cine. Ya vi la de kung fu panda 2 veces, Indiana Jones 2 veces, get smart 2 veces y la de Wall-E que es la película más hermosa e increíble que he visto en mucho tiempo y para cerrar con broche de oro… hoy voya ir a ver la de THE DARK NIGHT!!!!!! OH SI OH SI! Asi que, nos estarmos viendo en la plaza Río hoy en la nochecita … ahi voy a andar con mi capita jejejejeejejejejje.
    Un evento importantísimo de estas vacaciones fue la boda de mi primo Alfonso alias "ponchito" jijijijiji. Su boda estuvo hermosa y me da mucho gusto que él esté feliz con Denisse (ji, eso rimó XD). Acabo de subir las fotos de la boda para que chequen que estuvo muy bonita.
     La semana pasada me fui a las cañadas con mi familia y con otras familias de la Iglesia. La pasamos muy cool y aprendí a nadar mejor😄.
 
y como si no tuviera cosas intersantes que contar… pasó que al día siguiente que llegamos de las cañadas, me arranqué la uña del dedo gordo del pie con la punta de la puerta de mi casa…..Me dolió un friego!Asi que voy andar parchada del dedo por varios meses…
Bueno, nos veremos en otra aventura hahahaha.
 
 

Responder

