Fin de semana cumpleñero XD

 
Me agradó este cumpleaños porque lo comencé a celebrar desde el viernes jijijijijiji. Primero fuia Rosarito con mis amigos de la universidad, estuvo muy tranquilo pero divertido XD!
El sábado salí con una amiga al cine y vimos una película Tailandesa. ¡Estaba TAN GRACIOSA LA PELÍCULA! no estábamos muriendo de la risa.. aparte de cada vez que había una escena de "susto" aventábamos las palomitas en señal de dicho "susto" jijijijiji.
 
Y el domingo, fue el día oficial de mi cumple y me llevaron a desayunar a un buffet de comida mexicana que de hecho estaba muy sabroso(!) y me atasqué como nunca en la vida😄. También en la tarde comí un delicioso pastel de chocolate😛. No conforme con eso, en la noche fui al cine con un amigo y vimos a ver "La misma luna" me agradó la movie.. . un poco ji.
 
ahora, iré en la tarde con otro amigo al karaoke y espero pasarla cool XD!!!

Responder

