A medio camino!

 
Este semestre ha sido complejo. ¿A qué me refiero con "complejo"?
 
     En cuanto a la escuela no es complejo, sino aburrido. Varios de los maestros que tengo me dan sueño jijijijijijijij, pero trato de echarle ganas y cumplir con lo que puedo, mínimo no faltar a la escuela jejejejejjeje pero si quiero mejorar. Aprovecharé esta semanita de vacaciones que vamos a tener para recuperar mis energías en la escuela aunque sólo descansaré de la escuela y seguiré trabajando. ¡Cómo quisiera un trabajo mejor!
 
     Es complejo el hecho ….. el hecho que cuando falto mucho a la escuela, pues… extraño a mis amigos (Ah, que cursi). Es en serio! Ya es nuestro 2do semestre en la carrera y los conozco un poquito más y convivo con ellos mucho. La verdad, cuando no estoy en la escuela si los extraño T_T. Menos mal que veo a varios de mis amigos los sábados por el servicio social, es divertido.  El miércoles comenzaré con los círculos de lectura en la primaria con los niños, a ver cómo me salen los chamacos hahahah.
 
Bueno, por ahora es todo. Nada muy interesante.

Responder

