Vaya Valentine’s…

     Este día de San Valentín empezó con el pie izquierdo….
 
En primer lugar, no tuve ninguna sola clase lo cual me desagradó porque llegué a las 6 y media de la mañana, y en cuanto llegué, recibí el mensaje de la maestra diciendo que no iría. Como si eso no fuera suficiente, ya nos habían avisado que la otra maestra no iría esta semana a clases… y provocó que me enfurericera (bueno, casi). Hablamos con el otro maestro y nos dio el día libre jijijijij y lo aprovechamos para ir a desayunar al Carl’s Jr y jugar DDR en el Peter Pipper Pizza!!!! Wii, Dance!!!!
 
Cambiando de tema, ayer vi la de Sweedy Todd! Me gustó mucho, sobre todo porque fui con mis amigos. La pasamos muy agusto y disfrutamos la película.
 
Bueno, a ver que me depara este fin de semana… con lluvia tan desagradable.
 
 
 
  Cya!
 

Responder

