Lista para escribir…

 
Dios! cuánto tiempo ha pasado sin escribir lo que me ha sucedido..?!?!?!?!
 
   En realidad puro caos ha sucedido. En primer lugar, Me la pasé enferma en la temporada navideña a causa de una gripe espantosa. Y si creían que eso estuvo pirata, pasaron cosas peores aun!
    El 30 de diciembre del año pasado nos robaron el carro.. T_T asi que si ven un Mazda 626 verde rondando por tijuana con un calomonía circular de tonos azules… probablemente sea el carro de mi mamá.. T_T. Y si pensaban que eso fue suficiente para acabar el año, pues si, tienen razon. Pero inicié el año PEOR!!!! Me lastimé el cuello casi al inicio del año, y falté al trabajo 1 semana! no manches! si que me ha ido mal.
    Eso me pasa por no pedir los 12 deseos en año nuevo XD! A ver si más adelante se mejoran las cosas.

Responder

