LIBRE, OH SI SOY LIBRE!!

 
HUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAYYYYYYYYYYYYYY!!!
 
POR FIN, ESTOY DE VACACIONES!!!!! POR LO MENOS DE LA ESCUELA ¬¬. Pero proximamente también tendré mis vacaciones del trabajo! yey!. asi que, tendré dos semanitas de 100% libres para hacer ¡Lo que sea!😄
 
Saqué muy buen promedio de la escuela y espero que sea lo suficiente como para que no me saquen de las clases en la dichosa y muy rumorada "subasta". Como es la primera vez que se va hacer eso en mi facultad, pues andamos medio ondeados jijijijiji
 
Espero que en esta navidad pueda comer, comer y comprarme cosas😄.
 
ya saben, ahi esta mi wishlist en la parte superior izquierda de la pantalla jejejejejeje. aunque sea una postal mandenme no? jijijiji
 
 
C ya!

Responder

