viva la irresponsabilidad!!

 
omg omg omg omg!! me estoy traumando con los trabajos finales… ojalá no me quede calva xD
    
    No me han sucedido tantas cosas, salvo que salí con un amigo al cine el domingo. Me la pasé muy cool, ya tenía mucho tiempo que no platicábamos, a ver cuando salimos de nuevo. Vimos la película de "breakup kid" jeje esta graciosilla pero no es para tanto XP
    
    Novedades…. novedades….. ya casi salgo de vacaciones!!!! yey!!! eso es una gran noticia, el 30… ya faltan muy poco!!!! espero poder disfrutar de mis "vacaciones" (porque seguiré trabajando) y salir a agarrar cura, al cine, al DDR jejejejeje, comer sushi…. o simplemente comer😄
 
 
    Bueno, veremos que tiene el futuro para mí.
 
 
                   NOs vemos!
 
 

Responder

