Otro motivo más para odiar a los camioneros

 
Como si los motivos ya existentes no fueran suficientes, me acaba de surgir un incidente que ha provocado gran coraje.
     Hace como.. 1 hora, yo estaba esperando un camion color verde y crema con ruta para el centro cuando de repente, pasas el mugre camion en friega y ni me peló… se fue como alma que lleva el diablo. Imbecil!. Pero apoco creyeron que eso fue suficiente ¡Oh no señor! Me quedé esperando otra media hora más, y cuando pasó el siguente camión, ya me estaba subiendo y me pregunta el tipo: "para donde va?" "Voy para el centro.." Saben que me dijo!!?!?! "no, ya no quiero pasar por alla.. esta muy lejos.."
 
 
Mugre viejo odioso! lo detesto con todas mis fuerzas..!
 
 
Despues de ese coraje decidí regresarme a mi casa, y aqui estoy disfrutando de una deliciosa hamburguesa con su respectiva coca-cola..😄
 
Ahi se ven!

Un comentario en “Otro motivo más para odiar a los camioneros

Responder

